VECINOS PIDEN INTERVENCIÓN DE OTASS SEDALORETO
Una tubería rota viene generando el malestar de los vecinos de la calle San Roque del asentamiento humano América distrito de San Juan Bautista. La misma está afectando el tránsito debido a que cada día viene minando la calle generando dificultad en el acceso y salida de varios vecinos, presentando el riesgo de colapso.
El problema se inició hace dos semanas, el cruce de una maquinaria pesada habría originado el rompimiento de una tubería de agua potable, con el desperdicio del líquido se presenta el minado de la calle que va en crecimiento con el pasar de los días, la misma que afecta la carretera Iquitos – Nauta a la altura del kilómetro uno, que además genera el desabastecimiento de agua en toda la zona.
El señor Julián Reátegui, vecino del lugar indicó: “Estamos con este problema desde hace dos semanas, la empresa Sedaloreto ya tiene conocimiento de lo que venimos pasando y pese a eso no hace nada, esta calle se va hundir en cualquier momento y podría afectar a algún conductor, la fuga que existe nos deja sin agua potable en nuestras casas y esa misma agua inunda la carretera, pedimos una vez más públicamente que la empresa de solución a esta situación”.