Inmediatamente fui a googlear[1] esta palabra para tener la certeza de que se me estaba acusando y textualmente se lee así:
Promiscuo: Dicho de una persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias (Definición de la Real Academia Española – RAE[2])
Exijo una explicación concreta de por qué a las personas que hemos roto las reglas de la heteronormatividad social se nos acuse de tal cosa; como si fuéramos los únicos que utilizamos nuestros genitales con algún tipo de constante frecuencia y agitado frenesí.
Si le preguntaríamos a usted querido lector ¿Cuántas parejas sexuales ha tenido a lo largo de su trajinada vida amorosa?
¿Está contando con las manos verdad?, pero le faltan dedos estoy seguro de ello. Con este ejercicio matemático básico puedo llegar a la conclusión de que todos – podríamos incluir la categoría de promiscuo cuando redactemos nuestros próximos curriculums vitaes.
Y esta, entre otras etiquetas represivas y discriminadoras, está presente en varios momentos de nuestras vidas como por ejemplo; cuando usted está a punto de consumar un hecho en el ring[3] de las cuatro perillas y se le da por leer las indicaciones de profiláctico de su preferencia: – -“Tener una sola pareja sexual”, “tener sexo seguro”, “NO SER PROMISCUO”.
Y es que dicen que lo prohibido es aun más atractivo, esto no escapa a la verdad, si los padres podrían hablar abiertamente a sus hijos, sobrinos, nietos o amigos sobre sexo y sexualidad de ellos y de otros, podríamos des construir entre otras cosas , la idea colectiva misógina de que si eres un hombre macho alfa puedes agarrarte a cualquier hembrita y si esta en menor que tú, serás el campeón de la cuadra, el máximo exponente de la cachería ante los demás patas o amigos del cole, peeerooooo!!!, ¡Cuidado! si alguna de tu vecinas o primas o amigas es una de aquellas tías regias que tiene y conserva todo en su lugar especialmente las tetas y tiene Afer con algún “pata” menor que ella, inmediatamente se hace acreedora del premio a la más grande rePUTAción. ¡Joder TIA!.
[1] googlear es un neologismo que es cada vez más común entre los usuarios de internet que utilizan el buscador Google
[2] Real Academia Española
[3] Cuadrilátero