[ESTABAN CONSTRUYENDO VIVIENDO EN SAN JUAN]
Accidente casero por poco le cuesta el dedo a un adolescente quien sufrió una fractura de dedo luego de ser aplastada por una pesada madera en su vivienda ubicada en el distrito de San Juan Bautista.
La mañana de ayer el adolescente de 15 años identificado con las iniciales de N. Ch. D, en compañía de sus familiares se dispuso a refaccionar la parte superior del techo de su inmueble ubicado en la calle Cahuide, en el asentamiento humano Bello Horizonte en el distrito de San Juan Bautista. Al parecer los hermanos empezaron a clavar largas maderas en lo que sería la base del techo y el menor era el encargado de pasarla de uno en vez y mientras realizaba esta jornada iba acomodando las que seguían llegando. En un momento de confusión una de las maderas puestas en el altillo se deslizó de forma repentina y fue a dar directamente contra el pie derecho del muchacho a quien el impacto lo dejo retorciéndose de dolor en el pavimento.
Tras el evento registrado en dicha vivienda los parientes subieron al afectado a un motocarro con destino al centro de Salud Los Ángeles, el médico de turno examinó quien tuvo que regresar a su sitio parte del dedo y luego proceder a suturar la zona afectada. De igual forma se le suministró antibióticos y desinflamatorios para avalar su recuperación.