Si sufres por que no sabes cómo eliminar las estrías, tranquila, aquí te recomendamos tres remedios caseros que te serán de gran ayuda.
-Aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras: elimina los tejidos y reduce el tamaño de las estrías. Mezcla de estos dos aceites, aplicarlos sobre la piel afectada después de ducharse, realiza un leve masaje en forma de círculos, deja actuar todo la noche y retíralo la mañana siguiente.
-Pasta de zanahoria: pon a cocer a vapor tres zanahorias, aplasta y agrega la pulpa de medio aguacate y 3 cucharadas de leche de almendra. Frota sobre las estrías sobre la zona, reposa por 30 minutos y enjuaga.
-Crema de áloe vera y aguacate: Regenera los tejidos y eliminar las estrías. Bate medio aguacate, agrega aloe vera 100% natural y una cucharada de aceite de rosa mosqueta, revuelve, aplica, masajea, deja actuar media hora y retíralo con agua fría.
Los resultados serán más rápidos si las combates en la fase inicial, mejor conocida como “inflamación”, son fácil de identificar pues son de color rojo o violeta.