[DEJÓ SEIS PERSONAS HERIDAS]

De igual forma personal de la comisaría de 09 de Octubre llegó hasta el lugar de los hechos así como a las instalaciones del referido nosocomio para iniciar las investigaciones.

Por poco y ocurre una tragedia. La que se salvaron de una muerte segura más de un centenar de personas quienes se dirigían  la ciudad de Nauta el hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 13 y medio de la carretera cuando la unidad pesada de matrícula L1D – 895, manejada por Agustín Juan Perez Ríos (48), que salía de una calle colindante fue embestido de forma inesperada por el bus de transporte público de placa L1 – 0111 conducido por Segundo Torres Ramírez que poco o nada pudo hacer para evitar el impacto debido a la excesiva velocidad con la que se desplazaba.

Tras el violento impacto resultaron heridos además del conductor del bus – Agustín Perez – Mariltuh Romero de Ríos (69), Alejandro Marín Arévalo (82), Magner Octavio Tenazoa Ángulo (50), Merly Silva Perez (37) y su pequeña hija Nicol Carol T. S de tan solo 07 años de edad. Todos fueron trasladados por efectivos de la División de Carreteras y de Serenazgo de San Juan Bautista y una vez llegados a la sala de urgencias del hospital César Garayar García los lesos fueron atendidos por Dante Carrasco, medico de emergencias quien evaluó a cada uno de los pacientes y diagnosticó sobre la salud de Agustín Perez Ríos fractura de fémur, por descartar fractura de clavícula derecha, así como de rotula derecha por lo que permanecerá en dicho nosocomio para que pase evaluaciones debido a su delicado estado de salud. En tanto los demás afectados presentan golpes y laceraciones propios del fuerte impacto. (angel_prensa007@hotmail.com)