Un trágico accidente ocurrió la tarde del lunes 5 de mayo en el distrito de Chongos Alto, provincia de Huancayo, cuando un minero perdió la vida al caer con su vehículo a un abismo de más de 90 metros de profundidad, en la carretera que conecta la localidad con la mina Corihuarmi.

La víctima, identificada como Wilmer Ameli Beltrán Castillo, de 48 años, conducía un Toyota Corolla de color guinda, con placa de rodaje V1O-092. El accidente se produjo alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando, por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control y se precipitó al barranco.

Fue su hijo, Smit Wuilly Beltrán Huamanlazo (28), quien alertó a las autoridades. Indicó que su padre viajaba acompañado por tres personas más, cuya identidad y paradero todavía se desconocen.

Al llegar al lugar del accidente, el personal policial halló el cuerpo sin vida de Wilmer Beltrán a unos 50 metros de la vía, en posición de decúbito ventral. Se presume que durante la caída fue aplastado por el vehículo, que quedó completamente destrozado.

A pesar de los esfuerzos, la camioneta station wagon no pudo ser retirado del fondo del barranco debido a las condiciones del terreno. Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del accidente e identificar a los demás ocupantes.

Trascendió que Wilmer Beltrán trabajaba en la mina Corihuarmi. Sus compañeros, al enterarse del trágico hecho, velaron sus prendas de trabajo en señal de duelo.

Por disposición del fiscal Luis Cárdenas Moreno, de la Quinta Fiscalía Corporativa de Huancayo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para las diligencias correspondientes.

Lea la nota original aquí o visita el medio HYTIMES.PE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí