MUNI BELÉN EN ESTE 2017

Reconoció que hay situaciones que serán superadas en las siguientes semanas subrayando que culminará su mandato cumpliendo con sus promesas electorales dado que es su responsabilidad no defraudar a un pueblo que le depositó su confianza para que lo encamine al progreso y desarrollo.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, en la última Sesión de Concejo del 2016 que se registró ayer por la tarde, anunció que el 2017 será un año en el que los temas referidos a la limpieza pública y a la seguridad ciudadana tendrán una marcadísima prioridad.

Manifestó que dichos temas son cruciales en su administración municipal haciendo una invocación a los funcionarios directamente relacionados con ellos a imponer el mayor de sus esfuerzos para que se logre la meta trazada sobre el particular.

En la referida sesión reconoció el apoyo de todos los regidores sin excepción para llevar adelante iniciativas tendientes a mejorar la calidad de vida de los beleninos, los cuales son testigos de las transformaciones que está experimentando el distrito con la ejecución de importantes obras y proyectos.

El alcalde Richard Vásquez expresó su convencimiento en que este 2017 se empezará a hacer más evidente los cambios que ha iniciado su gestión en Belén argumentando que en lo que atañe a la limpieza y a la seguridad se notarán avances que beneficiarán a la población en general.