Enrique Rodríguez

Enrique Rodríguez.

Como se recuerda el presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos despidió a varios trabajadores debido a que están comprometidos en el robo que se dio hace algunos meses en la entidad.

El presidente de la Beneficencia Pública de Iquitos, Enrique Rodríguez, ratificó que los trabajadores retirados de dicha entidad están comprometidos en robos que se produjeron hace algunos meses y que como presidente no puede dejar que eso suceda porque podría ser denunciado por omisión de funciones.

En tanto que en el mismo set de Pro & Contra Noticias, una de las trabajadoras despedidas, Janet Burga Flores, dijo que es cierto que se robó dinero en la Beneficencia Pública de Iquitos pero que ella no tiene nada que ver porque fue sorprendida por algunos de sus compañeros al firmar dos veces los cheques por el pago de un solo trabajo en el Cementerio General de Iquitos. “Quiero dejar en claro que yo no tengo nada que ver en esos actos delictivos, sé que hubo un robo pero yo fui engañada por mis compañeros”, expresó.