Gobernador destacó gesto solidario de trabajadores al postergar celebración en su fecha central por el sismo del 26 de marzo

Los trabajadores del gobierno regional de Loreto, celebraron el pasado viernes 07 de junio, el Día del Servidor Público, cuya fecha central fue el 29 del pasado mes de mayo, pero por solidaridad con los damnificados del sismo de Lagunas, registrado tres días antes (el domingo 26), tuvieron que postergar dicha celebración.

Este gesto solidario, fue destacado por el gobernador de la región, Elisbán Ochoa Sosa, quien agradeció a todos los trabajadores de la sede central y de las direcciones regionales por esta decisión y sobre todo por el desprendimiento de cada uno de ellos para la ayuda humanitaria que como gobierno regional se hizo llegar a las familias damnificadas del movimiento telúrico.

En representación de los trabajadores del Gorel, habló la servidora Olga Orbe Ríos, quien recordó y exhortó a todos sus compañeros de trabajo a cumplir su rol como verdaderos servidores del Estado, brindando atención oportuna al público usuario, en la realización de sus trámites.

Como parte de la celebración, también se hizo entrega de los premios a los equipos ganadores del campeonato interno desarrollado durante dos meses, en las disciplinas de fulbito varones máster y libre, fulbito damas, vóley damas y mixto, en los que consiguieron mayores galardones los equipos de la dirección regional de Salud/DIRESA. También fueron premiados los elencos de Logística, Dirección de Agricultura y Procuradoría.

Del mismo modo, se entregó resoluciones de reconocimiento por años de servicio a los servidores que cumplieron 25 y 30 años de trabajo en el Estado, recibiendo en forma simbólica por 25 años, Jarver Flores Bardales y por 30 años Arlene Pérez García. A los demás servidores les harán entrega en sus respectivas oficinas.