Por los abusos y actos de corrupción
Los trabajadores de la empresa Sedaloreto protestaron en horas de la mañana y continuarán con esta medida hasta que destituyan a los funcionarios de su cargo.
Ayer en horas de la mañana los trabajadores de la empresa de Sedaloreto realizaron una protesta para exigir la salida del Presidente del Directorio de Sedaloreto Carlos Zegarra y de otros funcionarios como el Gerente General Santana.
La secretaria del Sindicato de Trabajadores, Fredesvinda Aguilar encabezó esta protesta y señaló que tanto Carlos Zegarra como Santana son consideradas personas no gratas. “Estamos protestando porque exigimos la salida de esos funcionarios por los abusos y actos de corrupción que viene cometiendo y para nosotros son considerados personas no gratas”, manifestó.
Además aseguran que hace una semana elevaron carta a la alcaldesa de Maynas Adela Jiménez como accionista mayoritaria para que tome acciones inmediatas sin embargo hasta ahora no obtuvieron respuesta.
Aguilar indicó que respaldan a la secretaria Nery Arévalo quien fue la que denunció estos actos de corrupción, ¨Nos solidarizamos con la señora Arévalo porque es la que está denunciando a estos funcionarios que se dieron una gran vida con la plata del pueblo. Nosotros como sindicatos vamos estar protestando y exigir la salida de estos señores¨, finalizó.