° Martín Arévalo pidió a población sanjuanina cumplir con las normas.
A las diez de la mañana de ayer, sonó la alerta en la mayoría de teléfonos móviles que indicaba el inicio del simulacro de sismo organizado por el INDECI a nivel nacional, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista acataron esta disposición dada por el gobierno.
El alcalde Martín Arévalo dirigió este evento y con megáfono en mano conminó a algunos trabajadores para que dejen de laborar por un momento y “ponerse a salvo” en el patio central de la MDSJB, donde se realizó la concentración.
Al término del simulacro que se acató por más de quince minutos, Martín Arévalo dijo; hemos llamado la atención a algunos trabajadores que actúan irresponsablemente con lo que puede ser contra sus propias vidas y pudiendo afectar a sus propias familias.
La idea es que todos participemos, los familiares, los amigos, trabajadores y personas que visitan nuestra municipalidad para que entiendan que un sismo no es un juego y puede ser catastrófico, con resultado de muertes masivas, eso se debe evitar, para eso sirven estos simulacros.