Wilder Flores:
Wilder Flores indicó que van a exigir a las empresas que cumplan con los acuerdos y que la SUNAFIL supervise cada obra que se realiza en la ciudad.
Paralización de obras, falta de paneles con los datos de las obras de acuerdo a la obligación de las empresas constructoras, falta de visitas inopinadas de la SUNAFIL o el debido control de los procedimientos por parte de la dirección de Trabajo e incumplimientos y desórdenes, causan mucha preocupación y perjuicios a los trabajadores de construcción civil, especialmente en las obras que ejecuta la Municipalidad de Maynas. Así lo señaló en entrevista con ProyContra noticias, edición matinal el dirigente del gremio de Construcción Civil, Wilder Flores.
Quien además dijo que muchas de las obras que se realizan en nuestra ciudad no son inspeccionadas por las autoridades correspondientes como la SUNAFIL, solo cuando ocurre un accidente recién salen todos a ver la situación pero después se olvidan.
Flores manifestó que convocó a una reunión de sus agremiados para el día de hoy (ayer) en su local de la calle Raimondi para tratar temas de su base de lucha.