[Habría sustraído cerca de 80 mil soles].
Debido al fuerte monto de dinero robado la joven podría ir a prisión.
El hecho de haber trabajado más de un año no le habría importado nada a una joven que se desempeñaba como cajera de una empresa de venta de telas y termino llevándose una fuerte cantidad de dinero.
Esly Nagai Arévalo Panduro, fue denunciada por los propietarios de Importaciones Paris SAC”, ubicada en calle 9 de Diciembre N°332. Según David García, administrador de la empresa la excajera se habría llevado sistemáticamente todos los días 200 soles, que si se suma a los treinta días del mes son 6 mil soles, multiplicados por los trece meses que laboró serian 78 mil nuevos soles.
“todo habría empezado cuando Esly Arévalo, ingresó a trabajar desde el mes de setiembre del 2013 y su caja nunca cuadraba y cuando le efectuamos los balances se descubrió que el dinero faltaba”. Sostuvo el administrador. La denuncia fue puesta en la comisaria Iquitos.
Extraoficialmente se conoce que el ultimo día que la excajera trabajó y que también fue el día de cuadrar la contabilidad del negocio, esta habría confesado su mal accionar aduciendo que tiene necesidades.
Para que nadie detecte la “perdida” del dinero la joven hacia desaparecer algunos tickets de venta. Hasta que uno de los trabajadores la vio e inmediatamente informó a los propietarios.
No puede ser, es raro todo esto… después de trece (13) meses le descubren, el hecho que lo hayan pescado infraganti un día, no significa que todos los días lo haya hecho…
Los comentarios están cerrados.