SAMU ASISTIÓ EL TRASLADO AL HOSPITAL DE APOYO IQUITOS

La mañana del lunes se registró un accidente laboral al interior de una tienda en la zona comercial de Belén, dejando a uno de sus trabajadores con un fuerte dolor teniendo que pedir ayuda a la policía nacional. Personal de emergencias respondió a la situación llegando a constatar que el hombre se encontraba con graves lesiones, ante esto se pidió la presencia de una ambulancia del SAMU, los profesionales en salud a bordo de la unidad asistieron al herido y se procedió con su traslado al hospital.

Christian Rodríguez Gómez (27), se encontraba realizando trabajos de limpieza minutos antes de abrir las puertas de la tienda “Hechizada” ubicado en la cuadra 11 de la calle Aguirre, distrito de Belén, cuando intentó estirar la mano para alcanzar una zona de difícil acceso, se resbaló cayendo fuertemente hacia el primer piso, lo que lo dejó con fuertes dolores en la pierna derecha, que fue la zona con la cual recibió la caída. Los supervisores realizaron acciones para intentar asistirlo en el local.  

El personal de la policía que había recibido la alerta de emergencia, una vez llegado al lugar, pidió una ambulancia, teniendo respuesta por parte del SAMU, al ingresar lograron estabilizar al agraviado, logrando colocarlo de manera cuidadosa sobre una camilla, siendo subido a la unidad de emergencia y trasladado al hospital de apoyo Iquitos donde recibió atención por parte de los médicos de turno, quienes diagnosticaron fractura en el peroné derecho, teniendo que reposar por un largo tiempo para su completa recuperación.