Policía inició investigaciones
Dueños sospechan de ex trabajador. Ladrones ingresaron a oficinas administrativas de grifo a través de un forado que se hizo en la pared colindante a un terreno vacío para llevarse dinero en efectivo guardado dentro de una caja. Propietarios quedaron asombrados por robo en su empresa debido a trabajo constante durante las 24 horas alrededor. Policía constató los hechos iniciando pesquisas con personal de la división de investigación criminal.
La gasolinera Servicentro Max ubicado en la avenida Participación, distrito de Belén, fue violentada por topos durante el fin de semana. Haciendo uso de herramientas hicieron un forado en la pared colindante a un terreno vacío que da directo a la oficina de administración para tener acceso a la caja utilizada para guardar el dinero producto de la recaudación del grifo y demás empresas asociadas. Al romper la chapa de la caja sustrajeron 15 mil soles.
El hecho se habría registrado la noche del sábado o la madrugada del domingo, aprovechando el ruido de las demás empresas alrededor. Los dueños se percataron durante la mañana del domingo dando aviso a la policía nacional. Efectivos de la comisaria 9 de octubre llegaron hasta el negocio constatando lo que había ocurrido. El propietario manifestó que los ladrones además de vaciar la caja revisaron todo el espacio en búsqueda de más dinero.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la DEPINCRI en compañía de efectivos de criminalística para realizar el levantamiento de pruebas que ayuden a encontrar a los involucrados en el hecho robo. Durante las diligencias el propietario aseguró sospechar de un ex trabajador debido a que hasta el espacio solo ingresan sus colaboradores.