Formar una familia trae consigo un montón de satisfacciones pero también de limitantes. ¿Estás segura que ya has aprovechado al máximo tu vida de soltera o de pareja lo suficiente antes de tener hijos? Te ayudamos con las 5 cosas que debes hacer antes de tener hijos.
Sal lo más que puedas con tus amigas. Cuando te conviertes en mamá las salidas serán menos frecuentes o podrán convertirse en reuniones con bebés.
Viaja a ese lugar exótico que siempre has soñado. Hasta que tus hijos sean mayores, tus viajes se verán limitados por tiempo y dinero.
Explora los restaurantes de tu ciudad. Visitar un restaurante extravagante con un niño no será tan fácil, ni por presupuesto, ni por comodidad, las comidas en casa serán más frecuentes.
Descansa. Cuando te conviertes en mamá pierdes el control de tus horarios, así que aprovecha a levantarte tarde, tomar siestas o hacer lo que más te gusta en tus tiempos libres.
Experimenta en el sexo. La vida sexual con hijos suele volverse discreta y silenciosa, además de que se limita a la cama. Aprovecha para experimentar lugares, a no guardar silencio.