Skip to content

Tomo resultados con humildad

Fernando Meléndez del MIL

Meléndez se muestra humilde con cifras de encuesta

El líder y candidato al gobierno regional de Loreto del Movimiento de Integración Loretana – MIL, Fernando Meléndez, dijo que resultados de la encuestadora H&J Amazonia de Opinión y Mercadeo sobre la intención de voto de la población que lo coloca en un segundo lugar, demuestra el trabajo que el MIL ha venido realizando en los últimos cuatro años en la región.

Meléndez, sostuvo que la población ya se ha cansado de los políticos de siempre y de las mismas propuestas, es por eso que muchos ahora prefieren apoyar a los jóvenes políticos con ideas frescas y propuestas claras como las regalías petroleas, que poco a poco está siendo aceptado por la población.

“Yo recojo en las calles que estoy mejor en las encuestas y recién empieza la campaña porque los que han estado manejando las encuestas,  sobretodo Jorge Mera,  desde hoy tendrán que hacer cosas distintas. Los resultados lo tomo con humildad pero nuestro trabajo continuará como siempre”.

El candidato dijo que estos resultados le llenan de satisfacción por lo que se siente comprometido en trabajar las 24 horas para que los ciudadanos conozcan la propuesta de todos los candidatos del MIL, cuya formula de mantenerse juntos al parecer les está dando resultados. (gregoross@hotmail.com)

14 thoughts on “Tomo resultados con humildad”

  1. Fernando Meléndez es un candidato a la que vale la pena apoyar, sus propuestas son buenas y con fundamento, es bueno para la región Loreto que un joven luchador con él, este dispuesto a asumir tremenda responsabilidad y si que lo vale, dirigir una región como Loreto no es fácil, tiene muchos retos que superar y gran futuro por venir a base de esfuerzo de cada uno de nosotros los loretanos que estamos orgullosos de ser amazónicos fuertes y trabajadores como todo lo que se hace y nace en esta tierra.

  2. bueno k bueno el mil es la unica solucion para ste pueblo fernado dale pa lant no t duermas, con criticas o sin criticas dale dalee yo stoy convencido k tu seras el president regional . y para san juan panchitoo el k ase 100pre los espetaculos en los esenarios lo k nunca s vee en un mitien ese es un loco pero con su locura ase lo k kiere el pueblo alegria ese de ley va ser el alcald de sanjuann bueno sigan para delantt no se descuidenn mira k los opocitores tan para fregar la vidaa x k la politica es cochinaa el dinero ase wads

  3. John Richard Zevallos Eyzaguirre

    Tomalo con calma Fernandito ya sabemos que vas a ser el proximo PRESIDENTE REGIONAL DE LORETO.

  4. EL PUEBLO LORETANO YA SE CANSO DE TANTAS PROMESAS ES HORA DE REACCIONAR, Y NO HAGAMOS CREER A LA GENTE Q SON OTROS Q STAN EN PRIMER LUGAR EN LAS ENCUESTAS NADA ESTA DICHO SEÑORES LO Q PSARA ESTE 3 DE OCTUBRE LO Q SI ESTOY SEGURA ES Q HABRAN MUCHAS SORPRESAS, NUESTROS POLITICOS ACTUALES NO HICIERON NADA POR NUESTRO QUERIDO LORETO ES HORA DE QUE LA JUVENTUD TOME CONCIENCIA, YO COMO JOVEN ME DOY CUENTA DE NUESTRA REALIDAD QUE ES TAN TRISTE SEÑORES AL DARME CUENTA Q NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE NO HIZO NADA POR NUESTRO LORETO SOLO SE LLENAN LOS BOLSILLOS SE ENRIQUECEN ILICITAMENTE DOY TODO MI APOYO A FERNANDO MELENDEZ

  5. Conosco a Fernando desde la UNAP, un Joven que se hizo profesional trabajando y estudiando y gano su puesto en la empresa privada a base de concurso, no a padrinazgos, FERNANDO MELENDEZ EGRESADO 1ª PUESTO COMPUTO GENERAL DE LA UNAP, EN ADMINISTRACION, y a Robinson lo hicieron reingresar a la fuerza con su propia ley de anmistia, FERNANDO es todo un ganador,su nucleo familiar lo tiene bien constituido, MELENDEZ tiene una super propuesta de las REGALIAS PETROLERAS, con esta propuesta marcaste diferencia con tus contrincantes.
    FERNANDO en un debate les demuestra su poderio como ESTADISTA, Cataloguen a este JOVEN LODER por sus PROPUESTAS y no por cosas superfluas.

    DI´CARLO

  6. ni el mismo flaco se la cree… además si quiere ser presidente debe de sacudirse de gente como el mismo dueño de su partido, el besucón de charles… al final el electorado decidirá quien vá.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279