La tía dijo que su sobrina desde su llegada siempre mostraba un comportamiento distinto.
Intentó matarse ingiriendo lejía. Karen Manuyama Pacaya de 26 años no quiso vivir más tras ser botada de su casa luego que sus padres se enterarán que estaba embarazada.
Karen fue trasladada desde la carretera Iquitos – Nauta hasta el centro de salud de San Juan acompañada de una de sus tías. Fue precisamente el familiar de Karen a quien le confesó que ingirió dos sobres de lejía.
La joven de 26 años tomó tal determinación pues sus padres que ahora se encuentran en el caserío Picuro, río Itaya, desde donde llegó a vivir a la vivienda de su tía, no aceptaron su embarazo.
No…. tomo lejia para limpiar sus intestinos …. jajaja cada cantinflada que escribe este diario
No solo para la mujer que se quiso matar sino para todas las personas que quieran matarse les digo si sienten esos deseos por favor piensen en Dios primero , mediten porque quiero desirlos que Dios no ama a los incredulos a los cobardes el quien se mata es por cobardía y a Dios no le agrada eso amigos y amigas pidan la dirección a Dios y el los va a ayudar muchos tenemos tamtos problemas pero tenemos un todopoderoso desde lo alto en quien confiar.
Los comentarios están cerrados.