TOMÓ 100 PASTILLAS POR DECEPCIÓN AMOROSA
Una mujer de 42 años, Elsa Vargas Palomino, intentó acabar con su vida al ingerir un total de 100 pastillas de diferentes medicamentos. Esta decisión fue después que su pareja de 28 años, Iván Díaz Paz, decidiera terminar con la relación.
Ayer al promediar las 7 de la mañana, Betty Chávez Flores, su amiga y vecina, la encontró botando espuma en el interior del ex hospedaje Manaos, ubicado en la avenida Abelardo Quiñones, trasladándola al hospital Apoyo Iquitos.
“Mi vecina no soportó que Iván terminará con la relación sentimental diciendo que tiene otra mujer y que estuvo por interés con mi amiga. (Elsa) se acercó hasta mi habitación para despedirse, en un comienzo me imaginé que se va ir del lugar pero luego me puse a pensar que se podría matar, entonces cuando salí de mi cuarto esta mañana, me fui a verla y le encontré tirada botando espuma”, contó Betty.
La situación médica de Elsa está en reserva. El médico de turno le diagnosticó ingesta de medicamentos, quedándose en observación para el lavado gástrico. Asimismo la vecina Betty Chávez, aseguró que avisó del hecho a Díaz Paz, el mismo que labora en el Instituto Nacional Penitenciario –INPE, pero decidió no dirigirse hasta el nosocomio.
NUNCA SE OBLIGA A AMAR. NADIE ESTA POR OBLIGACION, NISIQUIERA UNA LEY NOS FUERZA A UNIRNOS. SI SE VA UNO, VIENEN 300.
Los comentarios están cerrados.