[ Demuna de Maynas ayudará a madre de familia desamparada].
La oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de Maynas (DEMUNA) acudió hasta la vivienda ubicada en la cuadra 26 de la calle Putumayo para brindarle ayuda.
Conocida la historia de Luisa Perea García de 32 años, madre de familia quien vive con sus tres hijos una pesadilla debido al maltrato físico y sicológico que le ocasiona su conviviente, la oficina de la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente de Maynas (DEMUNA) acudió hasta la vivienda ubicada en la cuadra 26 de la calle Putumayo para brindarle ayuda.
La abogada Victoria Robledo jefa de esta área, señaló que la madre de familia y los tres menores de uno, siete y doce años recibirán ayuda sicológica, ayuda alimentaria, además de asesoramiento legal ya que el caso será derivado a la fiscalía de familia para determinar acciones legales.
La familia cuenta ahora con garantías personales para evitar cualquier represalia por parte del agresor, La DEMUNA de Maynas estará vigilante del caso hasta que se resuelvas por la vía legal.