En celular de su defensor Escalante Colomé, tal como indica la foto
Todos los gritos de Charles eran grabados
¡A todo esto, que dirán los financistas y amigos del colorao!
El pasado fin de semana, sabido es que el Concejo de Maynas, para la sesión extraordinaria, invitó a Charles Mayer Zevallos Eyzaguirre, para definir el tema de su vacancia por impedimento físico e incapacidad mental; como también es sabido, que por falta de votos y a pesar de estar enfermo, no se llegó a los dos tercios y en consecuencia no pudieron vacarlo.
A esto se suma toda una artimaña de parte de sus abogados y defensores, pues en todo instante se notaba la estrategia legal de que el suspendido alcalde hablase ante el pleno y que las cámaras contratadas por Zevallos, registren todo para llevarlo al JNE como elemento probatorio.
Fuentes dignas de todo crédito muy allegados a Charles, afirmaron que Zevallos debería hablar y hacerse pasar como agraviado por el Concejo Municipal de Maynas; tal es así que el abogado Escalante Colomé, durante las cuatro horas que duró la sesión, siempre mantenía su Smartphone (celular) en posición de grabación. La respuesta es simple, ya que todo lo que Charles expresó, lo remitirán ante el Jurado Nacional de Elecciones, haciendo ver que es la actual gestión la que no le permite darle el uso de la palabra y en consecuencia no se está llevado un debido proceso en este tema.
Amigos Charapos, por que no le dejan tranquilo al tío Charly y le Asignan un parapente para que siga volando, y de esta manera el va a estar feliz volando y con la buena también. Ustedes continúen con el Municipio e instalen una academia para volar.
Los comentarios están cerrados.