Vecinos lo auxiliaron y trasladaron al hospital Iquitos

Los vecinos de la calle Moore con Leticia distrito de Iquitos, cerca de la plaza Bolognesi encontraron a un joven tendido en la vía publica convulsionando, por lo que procedieron a una rápida ayuda para evitar alguna tragedia. La Madrugada del lunes Raúl Kevin Valdivia (25), fue encontrado aparentemente pepeado, había salido con un grupo de amigos a libar licor para celebrar el inicio de un nuevo ciclo universitario.
Ingresaron a un bar por la zona de Belén, donde se excedieron con las bebidas alcohólicas, en el mismo lugar conoció a un par de señoritas que lo acompañaron hasta parte de la madrugada, siendo lo último que recuerda, despertando horas después al interior de emergencias del hospital Iquitos, donde fue atendido por los galenos quienes aseguraron tenía en su organismo una sustancia que por poco le produce la muerte.
Los vecinos escucharon a un vehículo trimóvil emprender huida raudamente, al salir encontraron al joven tendido en la calle, presentando un cuadro delicado de salud, siendo trasladado de inmediato al hospital Iquitos a bordo de un mototaxi.