900B Belleza. (Small)

Hay quienes tienen uñas quebradizas, cortas y débiles, es una condición que se da mayoritariamente en quienes no pueden dejar de morderse o comerse las uñas. Para estas mujeres, existe una solución simple para tener las manos impecables: las uñas postizas.

Las uñas artificiales se dividen básicamente en envolturas o wraps y acrílicas, que son las más utilizadas.

Uñas con envolturas o wraps

Las envolturas o wraps se colocan sobre las uñas naturales para fortalecerlas y, si se quiere alargarlas se añaden tips o puntas. Pueden estar fabricadas en seda o fibra de vidrio, siendo estas últimas las más versátiles.

Este tipo de uñas postizas deben ser colocadas con mucha técnica por una manicurista para que no se despeguen y mantengan las uñas más resistente.

Uñas acrílicas

En el caso de los tips acrílicos, son extensiones, de color natural o ya pintados que se colocan sobre la uña propia formando las uñas acrílicas.

Uñas postizas de gel

También existen geles que se aplican sobre la uña propia dando un aspecto más ligero que el de los tips. Este producto está entre los más elegidos ya que es más fácil de colocar cuando de uñas postizas se trata. Se seca rápidamente con la luz.