Grasa que arrojan a desagüe obstruye el paso de aguas servidas
La familia Torres Olortegui, que domicilia en el predio 1121 y la familia La Cruz Vásquez en el 1125, son las dos viviendas más afectadas debido a la obstrucción del desagüe.
Los vecinos de la cuadra 11 de la Avenida Freyre se encuentran mortificados desde hace 4 años porque un restaurant ubicado en la zona, de nombre Tío Rico, bota sus desperdicios de grasa en el desagüe y se vienen obstruyendo.
La familia Torres Olortegui, que domicilia en el predio 1121 y la familia La Cruz Vásquez en el 1125, son las dos viviendas más afectadas debido a la obstrucción del desagüe ya que las aguas servidas de los demás vecinos vienen ingresando a sus viviendas y se empozan en la cocina y parte de la huerta .
Estos vecinos ya se cansaron de llamar a los funcionarios de la empresa de Sedaloreto para que envíe una cuadrilla de trabajadores y de inmediato limpien el desagüe que les viene perjudicando desde hace tiempo.
Las víctimas esperan que con esta denuncia pública alguna autoridad tome cartas en el asunto y los apoyen a estos vecinos de la zona que vienen pidiendo auxilio ya que los gusanos y zancudos vienen haciendo sus criaderos en las aguas pestilentes.