Dante Linares Cambero

La peor tontería que escuche de aquellas personas que defienden a capa y espada a Fujimori, es que ni ellos mismos tienen una base sólida para defender su posición, tanto es así que algunos dicen: “Yo lo defiendo por que mi familia es fujimorista, hasta donde estamos, la gente no tiene un criterio propio o la capacidad de discernir las cosas por sí mismos”, lo peor aún es que al no tener argumentos recurren al insulto y hasta amenaza.

 

Oscar Jarama

Alberto Fujimori es ese mounstro del que todos debemos correr, sin embargo hacemos lo contrario. Las encuestas dicen que hay peruanos desubicados a favor del insulto, digo: Indulto.

 

Rolei Jibaja Torrejón

Como darle indulto al padre de la corrupción para que después se sigan burlando de los peruanos ya que él se fue a Japón y dijo a los cuatros viento que era japonés de nacimiento donde está la dignidad de aquellos que piensan el indulto por la rataza que se hace la víctima no entiendo eso puede suceder solo en nuestro querido Perú ya que algunos no lo quieren pareciera que fueran japoneses.