Erick Romero
El colmo de la delincuencia, los ladrones de motos te piden que te contactes conla Policíapara que lleguen a un acuerdo para que te devuelvan tu vehículo, previo pago de una cómoda cuota.
Daniel Carbajal
Es ridículo observar a las personas rezando y molestando a Messi, con cristiano Ronaldo, así no lo pueden bajonear, no sean ignorantes y acepten la realidad.
José Ángel Verea Chávez
Messi, no queremos quedarnos sin ver un par de goles tuyos esta noche. Vos podés hacer eso y mucho más. Con el cariño de la afición
Raúl Herrera Soria
Anoche pude seguir los medios de comunicación en Iquitos (televisión principalmente) y pude diferenciar la calidad de nuestros comunicadores y me ABORDÓLA VERGÜENZA AJENA.Mientras unos no sabían cómo interpretar las Resoluciones del JNE, se enredaban y peleaban con sus propias dudas, otro sabiendo la verdad a todo color se encargaba de generar “controversia” en su pequeña masa cerebral, alimentando su mitomanía y pretendiendo con crueldad irresponsable sumir a la población en la confusión
Roger Ríos Ruiz
Los comunicadores de Iquitos no son periodistas si no PERIODIQUEROS, opinan lo que ellos quieren que sea así, mas no como son las cosas. VERGUENZA para los que siguen esta noble carrera, pero también hay periodistas de principios y opinan con mucha responsabilidad, ellos son los indispensables.
Warren Pérez Rengifo
La nueva jornada de «periodistas» en Loreto creo que se está yendo por el camino equivocado, de verdad yo admiro (hasta la fecha) a aquellos periodistas de antaño y que aún siguen en la chamba pero que lo hacen con responsabilidad, me siento orgulloso de haber trabajado allá en la ciudad de Iquitos a lado de grandes maestros del periodismo y hoy en la capital me sirvió muchísimo, para desenvolverme en un medio tan competitivo.
Juany Valderrama
Que en Maynas ordenen y limpien la ciudad, porque el mes pasado, no sé en estos días, parecía una ciudad abandonada por la suciedad, cantidad de basura en las calles, grietas y esa mezcla de barro y agua de lluvia, triste, paupérrimo, mísero!!!!
Esta hospitalaria ciudad, siempre tiene una gota de ignorancia crasa que alimenta el espiritu de personas que se sienten representados pero menos mal que son pocos, pues en ese grupo se encuentran como denominan los SACHA PERIODISTAS, que no son otra cosa que seudo comunicadores sociales, lejos de informar y ser objetivos lanzan infundios a su paso
Los comentarios están cerrados.