Darwin Paniagua Yumbato
¿Flor de un día? Por las mañanas ya no sale Amazonía al Día en el 35. Dueño del medio se percató que pasaron publicidad del Gorel por lo bajo, están buscando responsables. Esto está que quema.
Juan lozano
Es triste comprobar el nivel de periodismo a que hemos llegado en nuestra ciudad. Todos sospechan de todos, algunos fungen de inquisidores y otros atrevidamente te catalogan ¿Acaso creen que ya nadie hace su trabajo? No puede ser que nos estén acusando alegremente de algo que jamás hicimos!
Luis Enrique Guerra Shapiama
Todo loretano, por el solo hecho de ser loretano, tiene derecho a saber dónde está el tren. ¿El tren?
Nancy Alarcón
Estadio» Max Augustín”, una pena con lástima incluida, se cae a pedazos. El césped sintético que fue el «boom» del momento no sirve, desaparecieron los tapizones de los camerinos, las duchas están malogradas y hay lavatorios que no tienen nada. El actual jefe del IPD, dice que solo recibe 1,000 soles mensuales desde Lima. Y el Pdte. De la región menciona «somos la segunda potencia deportiva después de Lima»
Weyder Murrieta Santillán
Sugiero a las personas que perciben un sueldo del GOREL no perder objetividad en sus apreciaciones. Creo que mejor les hiciera el mutis. Me da la impresión que cuanto más defienden lo indefendible, el Gorel le brinda una respectiva mejora.
Jackson Rodríguez
Ya se venía venir de hace mucho tiempo atrás que el coliseo cerrado rápido habría de deteriorarse y lo más gracioso es que según él (presidente regional) somos la segunda potencia deportiva y más aún desea crear una gerencia de deportes regional ya no sabe qué hacer da lástima su comentario.
Víctor Raúl Bustamante Ríos
Como directorio recién tenemos 15 días de juramentado, pero la principal razón de esta situación es que al estadio se le ha utilizado mucho y no se le ha dado el debido mantenimiento, si usted viera cuando llueve en la playa de estacionamiento de la calvo se hace una piscina que por lo menos se seca en dos días, los tapices del interior son un asco, todo se levantó. El campo de futbol es un peligro para los deportistas, por que destroza los músculos y articulaciones. Se necesita mucha inversión para reflotar a ese estadio.