900e-relaciones-small

La confianza es uno de los factores más importantes para que una relación pueda funcionar, de eso no cabe la menor duda. Ser capaz de comunicarle a tu pareja lo que piensas o sientes en torno a determinada situación es clave para que las cosas fluyan de la mejor manera entre ustedes y evitar conflictos y mal entendidos. Sin embargo, aunque es necesario que tengas confianza en él y le cuentes tus cosas, existen ciertos temas que es mejor que mantengas en el ámbito privado y no los compartas con tu pareja.

  1. Secretos de tu familia

Tal vez le tengas mucha confianza y sepa todo de ti, desde tu historia familiar, la relación que tienes con tus padres, y aspectos que te marcaron de tu infancia, pero existen ciertos secretos familiares de los que no es necesario que se entere y es mejor que los reserves para el ámbito privado.

  1. Cosas que forman parte de tu privacidad

Lo que haces con tus amigas y de lo que hablan cuando están a solas, cómo era la intimidad con tus parejas anteriores, tus pensamientos más profundos y privados. Simplemente no se tiene que enterar de todo lo que haces o piensas. Existen algunas cosas que es mejor guardar para ti misma.

  1. Tus problemas

Está bien si le cuentas que hoy tuviste un mal día en el trabajo o que te sientes un poco triste porque algo no salió como esperabas, pero agobiarlo con todos tus problemas no es lo más recomendable, ni tampoco es necesario. Mejor opta por contarles tus problemas a tus amigos más cercanos.

  1. Tus contraseñas

Una de las cosas que nunca debes compartir con tu pareja son las contraseñas de tus cuentas de redes sociales o cuentas bancarias. Es mejor que ese tipo de cosas los dejes en el ámbito de lo privado. De lo contrario podrías resultar perjudicado en algún momento.

  1. Los secretos de tus amigas

Seguramente a ti no te gustaría que tu mejor amiga le contará a su novio cosas íntimas que le has contado. Entonces tú tampoco deberías hacerlo. Los secretos de tus amigos jamás deben ser revelados a nadie y menos a tu pareja.