[VIENTOS HURACANADOS PROVOCARON INCIDENTE]
El médico de turno, Juan Briceño diagnosticó contusión cerebral moderada y laceraciones diversas por lo que aplico antibióticos y desinflamatorios, y además se procedió a suturar la herida abierta. Se supo que los damnificados solicitan ayuda de las autoridades y que su vivienda no es la única afectada por la ira de la naturaleza.
El hecho ocurrió mientras que Carlos Santillán García conversaba con familiares a quien visitó por el fin de semana y de un momento a otro empezaron a correr fuertes vientos lo que poco los alarmó debido a que por este mes es usual que este tipo de cambios climáticos se dé. De un momento a otro lo que pareció tolerable por el techo y sus estructuras se convirtieron en preocupación pues no solo empezaron a moverse las bases del inmueble sino además comenzaron a sonar lo que alertó a los habitantes, quienes raudamente salieron a ponerse a salvo.
Al parecer la víctima fue la última en salir de dicho predio y ello originó que la caída del techo le impacte directamente en la cabeza. El golpe fue tan certero y brutal que el agraviado quedó debajo de los escombros y tuvo que ser rescatado por familiares y vecinos que temían correr la misma suerte. Tras lo sucedido los familiares tomaron al agraviado y lo subieron a un motokar con destino a un centro de salud más cercano.