Vecinos llamaron al serenazgo de Punchana para asistirlo

Peperas continúan haciendo de las suyas. J. A.T. (35), conocido como “Tacacho”, fue encontrado pepeado en la vía pública. Los vecinos de la intersección de las calles Maynas con Nauta, ubicado en el distrito de Iquitos, encontraron durante la mañana del miércoles a una persona aparentemente pepeada en una de las veredas. Los intentos por reanimarlo se iniciaron al notar que no despertaba pese a los fuertes ruidos por parte de las personas que estaban a su alrededor. Al no poder reanimarlo, llamaron al serenazgo del distrito de Punchana quienes llegaron sobre una móvil a los pocos minutos.

Las personas que estaban alrededor aseguraron a los agentes que había amanecido en la zona, luego de haber sido abandonado por un mototaxista quien aprovechó el poco tránsito durante la madrugada. De inmediato le brindaron primeros auxilios logrando que reaccione a los pocos minutos. Al retomar la conciencia la persona víctima de pepeo se identificó como J.A., conocido por el apelativo de “Tacacho”.

Al entender la situación en la que se encontraba pidió ser llevado a su domicilio ubicado por la prolongación Putumayo, siendo subido al patrullero y llevado hasta sus familiares quedando a buen recaudo. Durante su trayectoria dijo que había estado libando licor en un centro nocturno por el distrito de Punchana y que una persona de sexo masculino se había aprovechado para lograr llevarse todas sus pertenencias.