Dan tregua al gobierno piden que mesa técnica sea en casa
YURIMAGUAS. Después de sietes días de huelga, las bases del FREDESAA decidieron suspender la huelga indefinida y dar una tregua al gobierno central exigiendo que la mesa técnica se lleve a cabo en Yurimaguas y no en la ciudad de Lima.
Estos acuerdos fueron tomados el pasado miércoles en horas de la noche en el local de construcción de civil, a raíz del pedido de la población las bases convocaron a una reunión de emergencia que tuvo como resultados suspender la huelga indefinida que se inició el 1 de octubre y centralizar la lucha en las instalaciones de Electro Oriente, además se acordó que la comisión del comité directivo del FREDESAA, no viajará a la ciudad de Lima para la reunión con la PCM, piden que venga a esta ciudad.
En tanto las actividades se normalizaron ayer jueves, se abrió la carretera Yurimaguas – Tarapoto, el mercado, las casas comerciales y el tránsito de vehículo menores transitan sin ningún problema, para hoy viernes las actividades en las instituciones públicas y privadas vuelven a su normalidad, así como también las clases en los colegios. (litapa11@yahoo.es)
Seguro estos sinvergüenzas ya se están muriendo de hambre, arrastrados y aprovechadores
Los comentarios están cerrados.