[Dan tregua hasta el 16 de noviembre]
YURIMAGUAS. Después de más de dos semanas, el local de Electro Oriente, fue desalojado por los manifestantes, quienes dan una tregua al gobierno central, hasta el 16 de noviembre para bajar el costo de la energía eléctrica.
Luego de tomar acuerdos entre el Fredesaa y El Comité Cívico Social, los manifestantes que tenían tomado el local de Electro Oriente, decidieron suspender la medida de lucha y dar una tregua al ejecutivo, hasta el 16 de noviembre, donde los delegados de base aprobaron una huelga indefinida, de no haber ninguna respuesta.
Las puertas de Electro Oriente, se volvieron abrir, inclusive se atendió hasta domingo, se conoce que se está dando cinco días para el pago de sus recibo de luz, los que tienen dos meses deben ponerse al día durante estos días, de lo contrario serán cortados su servicio.
QUE LASTIMA QUE ESOS SONVERGUENZAS DE ELECTRO SE HAYAN SALIDO CON SU GUSTO Y LASTIMA POR TODOS LOS YURIMAGUINOS, SARTA DE MARICONES Y COBERDES QUE NO LUCHAN POR UN BENEFICIO COMUN… AHORA JODANSE Y PUDRANSE EN SU POBRESA POR COBARDES.
Los comentarios están cerrados.