Estamos avanzando como espera la población
Vásquez Salazar aprovechó aquel momento para decirles, además, que se vienen más obras y proyectos y que deben denunciar cuando se presenten irregularidades en esos trabajos.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, supervisó el último fin de semana, las veredas peatonales que han sido construidas en los asentamientos humanos Isidoro Tello y Dina Gonzales, en convenio con el programa Trabaja Perú.
La obra beneficia a muchas familias que viven en ese sector del distrito y que hoy pueden entrar a sus casas y salir de ellas para ir al colegio, al mercado, al trabajo o para hacer otras cosas, hecho que demuestra que las condiciones de vida de los moradores han mejorado notoriamente.
Concretamente estamos refiriéndonos a la construcción de la vereda peatonal de la junta vecinal Palmeras /Claveles, Ampliación de Vereda Peatonal en Isidoro Tello así como a la construcción de vereda peatonal en Dina Gonzales.
El proyecto se terminó dentro de los plazos establecidos y siguiendo escrupulosamente las indicaciones de los expedientes técnicos dado que es fundamental que tales acciones se efectúen transparentemente como señal de prácticas de buen gobierno.
El alcalde Richard Vásquez recorrió dichas veredas peatonales dialogando con los vecinos y escuchando sus inquietudes y lo hizo acompañado de regidores y funcionarios de la comuna a quienes invocó la autoridad municipal a seguir trabajando con empeño en su gestión.