[MOVISTAR]
De esta manera, Movistar lidera la revolución digital en el país, acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas, innovando y manteniendo abierta una puerta al futuro digital.
Movistar anunció hoy que ya superó el millón de clientes que disfrutan de la Red Movistar 4G LTE, que está presente en 253 distritos de todo el Perú y en 23 regiones.
“Estamos muy contentos de que al día de hoy haya más de 1 millón de clientes que disfrutan de los beneficios de nuestra Red Movistar 4G LTE. Estamos trabajando muy fuerte para llevar la conectividad a más peruanos y muestra de ello es que nuestra Red está presente en casi todo el Perú”, expresó Luis Villalobos, gerente de marketing Post Pago de Movistar. Hacia fin de año se espera que más de 1,3 millones de clientes sean parte de la red Movistar 4G LTE, con presencia en 278 distritos a nivel nacional.
Entre 2014 y 2018 Telefónica ha previsto invertir US$ 400 millones en el despliegue de la red Movistar 4G LTE, considerando la adjudicación de la banda 4G y la infraestructura necesaria.
“Adicionalmente a la presencia de nuestra red en 23 regiones del país, estamos trabajando para que los usuarios del 4G LTE puedan acceder a mayores aplicaciones y servicios que les ayuden a hacer su vida más sencilla. Por ejemplo, Canje Smart, que te permite cambiar tu teléfono antiguo por uno nuevo 4G sin costo, o el Programa Inteligente, que le permite a nuestros clientes renovar todos los años el último Smartphone 4G sin costo”, comentó Villalobos.
En Movistar el 55% de usuarios cuenta con un Smartphone, lo que permite a más clientes disfrutar una mejor experiencia en su navegación por internet.