Hola mis queridos primores, ¿cómo están? Esta semana hay unas bombas de chismes, así que sin más ni más, acomódense y les cuento con lujo de detalles.
Estos chicos sí que son un desastre conduciendo, es más toda la producción (si es que hay) es una desgracia. La semana pasada por error sintonicé el canal por el que se emite y justo pude ver el momento en el que regalaban algunos premios. Una de las llamadas que ingresó fue el de una menor, era una niña que no tenía ni 10 años, el conductor le preguntó su edad, o sea ni para decir que no sabía el sinvergüenza éste, la niña le da sus datos ¿y saben lo que el genio este le pregunto? Si a la niña le parecía guapo el otro conductor que estaba al lado, si le daría un beso y en donde se lo daría, no voy a ser cucufato ¿ok? pero no creo que esas sean las preguntas adecuadas para una menor de 8 años, yo creo que hay que tener un poco de criterio al momento de conversar con los televidentes, sobre todo si es una niña con la que se está conversando, insisto, ese programa es un bodrio, no sirve, no aporta nada, por favor señores encargados de los medios que administran deberían tener más criterio a la hora de alquilar un espacio y sobre todo analizar y revisar el contenido del mismo, de ustedes depende que se cambie algo la programación de la televisión loretana, he dicho!!!
Locutores
Mi amiga la chicorita me cuenta, la muy chismosa, que hubo un tiempo en el que varios locutores de diferentes radios andaban detrás de Carlos Molina. Ustedes se preguntarán quién es este personaje, es nada menos el disqué dueño del fracasado grupo “Son Mayee” y que dice ser el dueño o representante de la cooperativa de ahorro “Ahora”, según la chicorita, cuando Carlos estuvo recién llegado por estos lares, organizó un bingo en el estadio y por tal motivo corrió la voz que necesitaba poner publicidad así que más de un locutor estuvo detrás de él para poder picarle, perdón!!! querer sacarle una publicidad, dicen que andaban como perritos faldero detrás de él, como todo chupe… todo lo que el patita les decía ellos hacían, todo por ganarse unos centavos, así son pues aquí, cuando saben que hay algún nuevo y con billete, al toque se le pegan como callucallus para chuparle todo lo que puedan, a ver si ahora le hacen caso al pobre Carlos que está en nada y que fracasó con su orquestita, nada!!! Ni caso le hacen, es más cuando lo ven se esconden y pensar que hubo un tiempo en que paraba en las fiestas en ruedas grandes y harta chela cuando todo era color de rosa, cham!!!
Una vez más Randy!!!
La semana pasada el junior del periodismo y el baby de la televisión fue botado del canal de la candidata al Congreso, Patricia Donayre. ¿Cuáles fueron los argumentos? Randy Ríos, solo atinó a decir que un tal Campana, que la hizo de emisario, le dijo que el espacio iba a ser concesionado a otras personas y como el que era contratado por el canal no generaba ingresos debía ceder el lugar, eso solo demuestra una vez más, primero que Randicito por su juventud es empeñosito pero como todo joven comete errores y en esta oportunidad su error fue no hacer un contrato, un documento que le sirva a él como seguro, para que no le pase lo que le pasó, que sin más ni más le digan hasta aquí nomas y con una patada en el rabo lo boten para la calle, y segundo se nota la total informalidad con que los medios llegan a un acuerdo ya sea con los concesionarios o con el personal de su canal y es que muchos de los que están en televisión no tienen ni un mísero contrato que diga cuáles son sus responsabilidades y cuáles los de la empresa, qué barbaridad!!! como será de informal el acuerdo que tuvo Randy, que el sábado escuchamos en El programa que tiene la Ribereña decir que solo le habían pagado 400 soles de los 1500 que le deben, hay Randicito así como van las cosas y con estas elecciones encima, no creemos que te den ni un solo centavo más ya que todo el dinero se va para la campaña, más bien preocúpate esta vez de hacer un contrato y poner bien en claro algunas cláusulas, para que de la Ribereña Tv no te boten como de Canal 21
Acho mare!!!
Este chisme sí que es una bomba, me cuenta mi amiga la chicorita que en los pasillos de la Municipalidad de Maynas todos están hablando de esto, resulta que la jefa de una oficina se encuentra embarazada y ustedes se preguntarán ¿y eso que tiene de raro? Pues nada, eso no tendría nada de malo ni menos de raro, pues en una mujer es normal llegada cierta edad encontrarse embarazada, lo raro, lo curioso y lo chismoso, es que el padre de su bebé es un señor que está casado, oh My!!! y eso no es todo, su esposa es una alta funcionaria de la gestión de la señora alcaldesa y es que este tórrido romance ha nacido entre actividades protocolares y sesiones de Concejo, siiii así como lo lee, la chicorita y yo nos preguntamos, ¿qué incómoda se debe sentir la señora alcaldesa no? sobretodo cuando hay alguna actividad en donde tiene que ver a su jefa y a la vez a su funcionaria, pero esta amiguita sí que es traviesita, de tantos hombres solteros y sueltos por ahí se le ocurre meterse con uno que ya tiene dueña y es que la chicorita averiguando por ahí, chismoseando la muy curiosa averiguó que al parecer estos serían los gustos… me cuenta la chicorita que hace ya un buen tiempo, nuestra amiguita se vio envuelta en una relación similar, en esa oportunidad se involucró también con un hombre casado y que administraba un canal de televisión nacional que tiene su sede en la ciudad, hay y ay en los líos que se mete la gente por amor… amor ajeno, que como dice Rudy La Scala son más intensos que los permitidos, que lo digo yo que sé de esos asuntos.
Bueno esto fue todo por hoy, nos vemos el viernes con la segunda parte de nuestra historia de amor, la Bella y la Bestia, por hoy basta de tantas bombas chismográfícas mi queridos pirinolos, hasta la próxima.