SERENAZGO DE PUNCHANA LOGRO LA INTERVENCIÓN DEJANDO A DOS EN MANOS DE LA POLICÍA

Intervienen a dos personas al interior de chatarrería intentando vender motocicleta canibalizada. Hugo Bardales Gutiérrez (18) y Jorge Antonio Bocanegra García (19) fueron sorprendidos al intentar comercializar el chasis de una motocicleta lineal. Una llamada a la base del serenazgo de Punchana alertó la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa remolcando sobre un mototaxi los restos de un vehículo. Un patrullero llegó hasta el inmueble en el que pretendían deshacerse de los restos de la movilidad.

Ambos jóvenes se desplazaban desde el distrito de Punchana hacia el asentamiento humano Munich,  zona oeste de la ciudad con el chasis de una motocicleta colocado sobre el mototaxi marca Honda modelo CCG125 de color rojo sin placa de rodaje. El hecho fue visualizado por varios vecinos quienes dieron aviso de la actitud sospechosa de los jóvenes a un patrullero debido a que se desplazaban a gran velocidad. La unidad logró ubicarlos cuando pretendían ingresar los restos en fierro a un inmueble que comercializa chatarra.

Debido al nerviosismo de los jóvenes se solicitó la presencia de la policía nacional. Efectivos de emergencia los motorizados halcones del 105 llegaron a la zona quienes al constatar la numeración del chasis en la base de la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE dio positivo por hurto. Sobre el patrullero los intervenidos y el chasis fueron puestos a disposición de la dependencia policial quienes iniciaron las investigaciones por el robo de la motocicleta.