Serenazgo de Maynas brindó apoyo por llamado de vecinos
Los vecinos del pasaje K ubicado en la intersección con San Antonio en el distrito de Iquitos, escucharon cerca de las 12:30 am a un mototaxi, tras salir vieron a un hombre recostado en medio de la vía pública y al vehículo de toldo rojo huir por la calle Arequipa a toda velocidad.
El joven de aproximados 31 años de edad, vestía un polo de Barcelona FC, un short de color verde y no tenía calzado. Debido a que no reaccionaba dieron aviso al serenazgo de Maynas quienes llegaron a bordo de un patrullero. Los agentes revisaron al hombre percatándose que no contaba con billetera o celular que facilite su identificación, cosas que habrían sido robadas.
Luego de brindarle los primeros auxilios reaccionó, debido a que no podía articular palabras fue llevado al hospital regional de Loreto, donde fue atendido por los médicos del área de emergencia quienes tras su evaluación lo dejaron en observación.
Los vecinos del pasaje K, se mostraron disgustados debido a lo que había ocurrido. Señalaron que las personas dedicadas a pepear a los parroquianos ahora usarán su calle para abandonarlos debido a que no tener más seguridad por la falta de iluminación.