LOGRÓ ESCAPAR PESE A SER PERSEGUIDO VARIAS CUADRAS

Una joven fue despojada de su motocicleta cuando había estacionado para contestar su celular momento que fue aprovechado por un avezado delincuente quien la empujó y se llevó el vehículo a gran velocidad escapando con rumbo desconocido. La dueña la persiguió a pie, gracias a un solidario mototaxista iniciaron una persecución que se llegó a extender por varias cuadras con resultados negativos debido a que el delincuente tomó diferentes calles para evitar ser capturado.

El hecho se registró en la calle Sargento Lores altura de la cuadra 15 a plena luz del día. Carmen Lucero Saldaña (23), se estacionó por unos segundos para contestar una llamada dejando la llave en la chapa de contacto de la motocicleta Honda modelo Wave de color negro sin placa de rodaje debido a que fue comprada hace pocas semanas. El sujeto,  de polo negro y bermuda color beige,  aprovechó la situación para cometer su fechoría.

Los vecinos de la zona lograron escuchar los gritos de auxilio por parte de la agraviada. El conductor de un mototaxi que estaba cerca de lo ocurrido la ayudó persiguiendo al delincuente. Pese al largo recorrido no lograron dar con la ubicación de la motocicleta. Una cámara de vigilancia de un negocio de la zona logro captar el instante de la huida del sujeto, material que fue entregado a la policía de la dependencia de prevención de robo de vehículos – DEPROVE quienes iniciaron las investigaciones.