Intentó evitar la intervención al manifestar que se equivocó de casa
El serenazgo de Punchana sorprendió a David Rodríguez Montes (18) al momento que forzaba la vivienda número 35 del pasaje Colón del asentamiento humano Simón Bolívar, II etapa, del distrito de Punchana. El sujeto, quien tenía un saco de costal en su poder, abrió la puerta de la casa al promediar las 11:10 am del sábado.
Los agentes del serenazgo se acercaron hacia la propiedad al notar el nerviosismo del sujeto. En un instante intentó darse a la fuga, pero fue detenido. El hecho alertó a los vecinos de la zona quienes salieron de sus casas para ver lo que ocurría. El intervenido manifestó ser vecino de la zona y que se había confundido de propiedad, lo que fue desmentido por los moradores quienes aseguraban no conocerlo.
Luego de varios minutos hasta el inmueble violentado llegó el propietario de nombre Jhordy Mananita Murayari (22) quien aseguró desconocerlo. El sujeto cambió la versión y manifestó que quería venderle ropa. En el costal que tenía en su poder había varias prendas de vestir entre nuevas y usadas. A bordo del patrullero el agraviado y el presunto ladrón fueron llevados a la comisaría de Moronacocha para esclarecer los hechos.