La iba a matar a cuchillazos.

SUJETO CASI ASESINA A HERMANA.

1118El intervenido fue trasladado hacia la comisaría de Punchana para las diligencias del caso.

Ayer al promediar las cuatro de la tarde, Nilda Ríos Tulumba de 32 años y su hermano Aldo Ríos Tulumba de 20, sostuvieron una gresca  en el interior de la vivienda de Nilda, ubicada en  la calle 4 de agosto del AA.HH Delicia Manzur en el distrito de Punchana, donde el enfurecido sujeto intentó asesinar a su hermana con un cuchillo de concina de treinta centímetros, ocasionándole cortes en la rodilla y la cabeza.

“Mi hermano como todo vago solo vive para libar y andar de aquí para allá como si no hubiese alguna diligencia por realizar, todo en casa lo quiere gratis pues solo todo lo esperar de mi madre, por ello lo increpé llegando a ofuscarlo en demasía y cogió el cuchillo de la cocina e intentó asestármelo en la cabeza y la rodilla. Fue de este modo que me produjo estos dos cortes, en verdad me iba a matar de no haber forcejeado para quitarle el arma; pues de no haberlo logrado otra sería la historia”, manifestó la víctima.

Efectivos del serenazgo de Punchana se constituyeron rápidamente al lugar donde intervinieron a Aldo Ríos y trasladaron a la fémina al hospital regional de Loreto donde el médico de turno diagnosticó heridas punzo cortantes a la altura de la rodilla izquierda, la cual fue suturada en diez puntos, además presentaba un corte en el cuero cabelludo que fue suturada con cinco puntos. (randyriosg@gmail.com)