A la Escuela de Policía de Iquitos.
El acto protocolar de entrega fue ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la propia alma mater de muchos policías, ubicado en la carretera Iquitos Nauta, Km. 1.5.
La Superintendencia de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil de Loreto, donó un lote de municiones a la Escuela de Educación Técnico Superior de la Policía Nacional con sede en Iquitos; el acto protocolar de entrega fue ayer en horas de la mañana en las instalaciones de la propia alma mater de muchos policías, ubicado en la carretera Iquitos Nauta, Km. 1.5, acto que estuvo presidida por el comandante Percy Chacón Zevallos actual director de dicho centro de instrucción de la PNP.
Tras la entonación de las sagradas notas del Himno Patrio coreado por los Oficiales, Suboficiales y los Alumnos Policiales; se procedió a la lectura de la resolución de superintendencia de SUCAMEC, mediante el cual se otorga la donación de 136,136 municiones a la escuela policial.
Fue luego del acto simbólico de entrega de las municiones que el Sr. Nelson Salinas Centty Superintendente de SUCAMEC-Loreto, expresó su complacencia al contribuir con la instrucción de más de 400 alumnos que se encuentran en pleno proceso de adoctrinamiento en la escuela de policía de Iquitos.
El comandante Percy Chacón, señaló que: “Es un día muy especial, más aún cuando ve concretizada la gestión realizada por su Comando ante la SUCAMEC, materializada con la donación de estas municiones que permitirá el desarrollo satisfactorio del proceso en que están sometidos los alumnos de la Escuela de Policía en Iquitos”.