Madre de familia se encuentra desesperada
La madre de familia señaló que irá al colegio a reunirse con los profesores y ver como apoyan a su hijo y de una vez se solucione este problema.
Una madre de familia se encuentra preocupada por la situación en la que viene atravesando su hijo de iniciales J.Y.S.H. de 14 años, ya que es víctima de acoso escolar o llamado bullying en el colegio Clavero.
Según la angustiada madre contó que su hijo llegó a su casa con la mochila rota y la camisa estirada y sucia. Esto alertó a la mujer y preguntó al menor que le había pasado y solo respondió que ya no quiere ir a clases porque hay un grupo de sus compañeros del 1° J, del turno de la tarde que le paran golpeando y molestando.
“Mi hijo es bien noble y ha recibido una buena educación, él sabe que no tiene que pelear, pero ya no sé qué hacer antes este caso, él ya no quiere ir al colegio y al parecer fue amenazado, como madre me siento muy preocupada porque a nadie le gustaría que a su hijo lo maltraten”, contó entre lágrimas doña Juana Huayllahua.
La madre de familia señaló que su hijo no habla muy bien el español ya que vivían por la frontera con Brasil y muchas veces su niño fue molestado por sus compañeros por no pronunciar muy bien el castellano. “Yo no sé si le tienen envidia a mi hijo, se supone que los niños se van al colegio a estudiar y no hacer daño a sus compañeros, no sé qué educación reciben esos muchachos pero de la casa salen muchos valores y al parecer esos menores no los tienen porque no saben respetar”, expresó.