Según testimonios de amigas de bella anfitriona

 

Carlos Aguilar Bances enamorado de anfitriona

La bella anfitriona era modelo de comerciales y anfitriona de reconocidas empresas de la ciudad. Sus amigas de la universidad y del modelaje destacaron la alegría que irradiaba la joven.

La última vez que hablamos fue el día viernes, como siempre nos reímos, jugamos recordando tantas experiencias vividas estos tres años en la UNAP. Ella cambió y se puso sensible, con los ojos enrojecidos y la voz entrecortada cuando tocamos el tema de su enamorado. Ella  estaba muy enamorada, vivía para él, siempre estaba pendiente de él, a la espera de su llamada pero nunca fue correspondida,  narraron algunas de sus amigas y compañeras de la Facultad de Enfermería de la UNAP, que prefirieron no identificarse.

Las amigas de la universidad de Jenny Sisniegas dijeron que ella sufría mucho por Cayo, ellos  tenían problemas porque sus otras amigas y conocidas le decían que permanentemente la veían con otras chicas, todas las veces llegaba a clases llorando para contar que volvió a pelear y que se sentía  muy mal porque las palabras de su enamorado le ofendían, siempre por su desconfianza y celos excesivos y que jamás aceptaba sus errores, pero de un momento a otro cambiaba su semblante para mostrarse risueña y coqueta, pero dejaba notar su depresión, porque resumía su vida sentimental al decir: tengo todo pero mi amor es mi única tristeza,  confesaron.

Según las amigas, por versiones de la misma Jenny, a pesar de las peleas y el maltrato del que era objeto,  amaba demasiado a Carlos Aguilar Bances (28) como para poder alejarse, y tenía la esperanza que el hombre a quien se entregó por completo iba a cambiar en su trato. Se aferraba a la relación, sin embargo, siempre decía que necesitaba de su afecto, delicadeza y sencillez, deseaba llevar su relación en paz y con mucho amor, señalaron sus compañeras.

Enamorado fue recriminado por amigas

Algunas compañeras de la anfitriona fallecida señalaron que cuando descubrieron el cuerpo sin vida de Jenny, llegó al lugar Carlos Aguilar Bances enamorado de la suicida y ante las imputaciones de las amigas de la joven atinó a manifestar que no existía razón alguna para que Jenny tomara tan drástica decisión.

 

Compañeras de la UNAP

Habría señalado que como en toda relación no faltaban algunos problemas menores, pero ante el abucheo de las amigas que le acusaban que por su culpa se había suicidado, el joven se retiró del lugar. Antes de ello su enamorado habría dicho que la  madre de Jenny no aceptaba que trabajara como anfitriona, menos en el modelaje, además que hubo problemas con sus tías cuando vivió en la cuadra 8 de la calle Brasil.

Familiares rechazan versiones

 

Anfitriona con familiares

En la mañana de ayer, con la voz apagada, los familiares de la joven en diferentes medios radiales,  precisaron que nunca conocieron al enamorado y que jamás tuvieron problema alguno con la joven. Manifestaron que ella  decidió ir a vivir sola porque necesitaba su propio espacio e intimidad, pero siempre almorzaba en casa, dijo Zoila Rodríguez tía de la joven y hermana de la madre de Jenny.

El lunes estaba llorosa

Zoila Rodríguez confesó que su sobrina al mediodía del pasado lunes manejando su moto pasó por su casa y le dijo que regresaría en un instante para que almorzaran juntos. “Mamá Paquita ya regresó para almorzar”, me dijo sonriente pero estaba llorosa, no me dio oportunidad para preguntarle qué es lo que estaba sucediendo, ella aceleró el vehículo y desapareció del lugar, dijo. Desde ese momento no volví a saber nada de ella, porque siempre hacía eso, pero al segundo día estaba por casa. “Yo estaba a la espera de su llegada cuando mi hermana me llamó al teléfono para darme la ingrata noticia”,  acabó narrando.

Bailó en concierto de Chino y Nacho

Sus amigas del modelaje que optaron por mantenerse en el anonimato, dijeron que el domingo último coreó con mucha emotividad las canciones de Chino y Nacho, como mi niña bonita, tu angelito soy yo, se apagó la llama, amarte así, así es el amor, entre otras canciones, pero lo gritaba con el alma y  corazón, como expresando todo el sentimiento de amor sincero que tenía por Cayo, al que solo le pedía confianza, comprensión, pero el hombre al que amaba no la valoraba, dijeron sumamente compungidas y contrariadas.

Aseguraron que mientras coreaba las canciones derramaba algunas lágrimas de emoción, se mostraba muy identificada con las letras de las canciones que aparentemente expresaban todo su sentimiento y el momento que estaba atravesando, las últimas horas las vivió intensamente, pero presumiblemente toda su alegría  se apagó al salir del concierto cuando nuevamente volvió a su realidad de reproches que golpearon en lo más profundo de su corazón por lo que decidió poner fin a su vida, acotó la fuente.

Amiga la llamaba insistentemente

Daniela Sáenz, amiga de Jenny Sisniegas Rodríguez (23) alcanzó a manifestar que desde el día lunes por la noche la suicida no respondía al celular, por ello, sumamente preocupada decidió ir el martes a buscarla, al llegar la llamó insistentemente y no respondía, pero logró avistar en el interior de su habitación y pudo percatarse que todo estaba en desorden hasta que descubrió su cuerpo tirado en el suelo, con la impresión gritó fuertemente pidiendo ayuda y fue que algunos vecinos de la cuadra 10 de Ricardo Palma constataron su cuerpo sin vida, y decidieron pedir la presencia policial.

En los cajones de la cómoda encontraron cuatro sobres de veneno para ratas que los ingirió con agua mineral y con los que apagó su vida.

Era natural de Iquitos

Ante diversas versiones que aseguraban que era natural de Piura sus tías enfatizaron que nació en Iquitos, pero que gran parte de su vida la hizo en Piura de donde su padre es oriundo. A los  16 años regresó a Iquitos en compañía de su madre con quien vivió casi tres años. Cuando su madre  regresó para seguir viviendo junto a su padre estuvo viviendo con sus tías hasta que hace algún tiempo decidió vivir sola. Finalmente dijeron que en el mes de enero Jenny estuvo en Piura visitando a sus padres, pasando dos días inolvidables en Máncora, por lo que es muy difícil aceptar su abrupta partida, concluyeron.

Necropsia confirma envenenamiento

 

Madre de joven suicida

La necropsia de ley practicada a la joven confirmó que murió como consecuencia de envenenamiento con raticida, por ello la policía investiga el caso para conocer las causas de su fatal decisión y la hora en que dejó de existir en la soledad de su habitación.

 

Madre llora por anfitriona

Ayer en horas de la tarde arribó a Iquitos, Angélica Rodríguez madre de Jenny, quien protagonizó dramáticas escenas de dolor exigiendo explicación a Dios del porqué le había quitado lo que más amaba en la vida a tal punto de desmayarse, ante el llanto de familiares y amigos que acompañaban el velatorio. Al cierre de edición se conoció que sus restos serán enterrados hoy en el cementerio Jardines del Edén.

 

Jenny Sisniegas Rodríguez

Entre tanto, Carlos Aguilar Bances enamorado de la bella anfitriona es no habido. No responde a las llamadas a su teléfono celular. Debido al extraño suicido de la anfitriona, Carlos Aguilar será citado a la policía que investiga el caso. (markito_33@hotmail.com)

67 COMENTARIOS

  1. Nunca habra una respuesta ala accion que tomo esta chica , pero si muchas razones por la que determino quitarce la vida , muchas de ellas son factores que desconocemos que nadie busque culpables , aqui no sucedio un crimen , lo que sucedio queda claro , el suicidio no es un derecho ni la solucion a nada si hay un responsable entonces lo seremos todos …. ¿ donde estuvimos sus amigos ? ¿donde ? la respuesta es logica todo el mundo siempre esta en lo suyo , lo que quiere decir que todos tenemos problemas y no por eso todo el mundo se suicida , esta vez ella se equivoco , sus sentimientos le traicionaron ,,,
    mi PLEGARIA es que te hayas arrepentido en el acto y que para DIOS en su infinita misericordia eso cuenta . para EL la vida es importante hasta el ultimo segundo de vida y el arrepentimiento cuenta si es de corazon y con arrepentimiento aun que ya no haya marcha atras , que DIOS sea contigo .D.N.P

  2. La única responsable es ella. Estoy seguro que el resto lo inventa la prensa para que lean tal o cual cosa. Pena por la familia de una muchacha pobre de espíritu, sin personalidad, y que carecía de amigas verdaderas.

    • k tipo de Amigas podria tener… sarta de bataclanas….. la vida no se acaba x ruptura o xq alguien no te kiere

  3. KISAS LA SOLEDAD LE ISO K SE REFUJIE EN UN AMOR K NO FUE CORRESPONDIDO, PERO LA DISICION LA K TOMO ELLA;………… SOLO KISE DAR MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES………. Y K EL MEJOR AMIGO O AMIGA SON LOS PADRES…… ABECES LA OPCESION ES ALGO K TOMA Y PONE EN MUESTRA MENTE UNA DIFICIL DESICION

  4. Como pueden juzgar al enamorado de la chica sin sber bien como fueron las cosas, no se dejen llevar solo por una versión porque la gente sera siempre asi de tonta?… la única y absoluta responsable es la chica que el señor la tenga en su gloria, una persona debe aprender a valorarse y mas una mujer nadie merece nuestras lagrimas primero estamos nosotros mismos luego el resto.

    • Oye LA JUEZ del infierno, q estupidez lo q hablas me da risa tu gran comentario, todo da vuelta en este mundo y ese cayo y todoas las personas q juegan con sentimientos seran jusgados x la ley divina

  5. Señores un poquito de lógica al emitir sus comentarios, esa señorita se auto eliminó, acá no hay culpables, sólo ella misma quien no tuvo la capacidad de manejar su propia vida y de buscar su propia felicidad. Es una lástima que su familia pase por estos momentos de dolor, siempre una pérdida es irreparable y perder un hijo (a) no tiene nombre. Sin embargo, no tiene asidero legal juzgar al novio, a la falta de afectos o a la propia familia. No hay delito de Suicidio. Un poco más de conciencia tambien a aquellas personas que sostienen una relación sin afectos de por medio, si se topan con alguien débil, estas son las consecuencias. Todos debemos reflexionar con estos hechos.

  6. El maltrato psicologico es el que menos se ve pero el que mas golpea, esta señorita necesitada de afecto, y con poco tolerancia a las dificultades, no supo sobrellevar sus problemas, y lamentablemente ni este tipo de acciones remedian o hacer cambiar a las personas que lastiman, ojala esto sirva para tomar conciencia de que los seres humanos somos fragiles, que la cadena de maltratos no debe continuar, porque habria que saber que entorno rodea al enamorado que tuvo, de pronto el piense que el desprecio sea algo normal. Hay formas saludables de terminar una relacion tormentosa.

Los comentarios están cerrados.