– En vivienda deshabitada
No soy ladrón, solo ingresé a la vivienda para descansar pero me desperté de día y para que nadie me viera permanecía escondido dijo el acusado.
Por la emisión de algunos olores fétidos, Mayer Enrique Reátegui Tórres (35), se levantó para indagar el lugar de procedencia y evitar mayor propagación, cuando en ella descubrió a un sujeto escondido en el interior de la vivienda de su primo que se encuentra deshabitada por viaje. El desconocido pretendió darse a la fuga pero fue reducido por los pobladores de calle los Lirios con avenida Participación en San Juan Bautista.
El denunciante aseguró que en la vivienda se guardan cosas de valor y que el sujeto pretendía cargar con ello aprovechando que nadie vive en el domicilio, puesto que habría ingresado en horas de la madrugada por la huerta, y estaba esperando que todos salgamos a trabajar para poder sacar las cosas con tranquilidad, pero no logró su objetivo, señaló a la Policía que lo puso a disposición de la comisaría 9 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)
Que sinverguenza, descarado.
Los comentarios están cerrados.