Pretendía llevarse electrodomésticos con ayuda de cómplices
Agraviada y vecinos lo castigaron. Kenny Tinoris Salas (27) fue capturado al interior de una vivienda mientras intentaba sacar electrodomésticos. La propietaria lo sorprendió y fue capturado con ayuda de los vecinos. Luego de agredirlo físicamente fue entregado a la policía y serenazgo del distrito.
Un presunto ladrón fue sorprendido al interior de una vivienda en la interior de la calle Trujillo con pasaje Las Magnolias en el distrito de Punchana. La señora Melany Cabas Sandy (51) escucho extraños ruidos en su cocina. Al momento de encender las luces encontró a un hombre quien sostenía sus electrodomésticos.
Los fuertes gritos de la mujer despertaron a los vecinos quienes de inmediato salieron a ayudar. Un mototaxi de color azul emprendió huida al ser descubiertos. El mismo que servía de cómplice del presunto ladrón de casas. Pese a su intento de correr para escapar, fue reducido a escasos metros. La turba de ciudadanos no dudó en agredirlo físicamente como escarmiento por su actitud delictiva.
El hombre fue agredido con puños, patadas y palos en todo el cuerpo. Luego de administrar justicia popular por más de 15 minutos, alertaron a los números de emergencia. Hasta el lugar llegaron miembros del Serenazgo de Punchana con efectivos policiales quienes rescataron al ladrón de los golpes que continuaban. Luego de subirlo al patrullero lo llevaron a la comisaría del sector.
La agraviada fue hasta la dependencia policial para denunciar el intento de robo de un su casa y al mismo tiempo pedir mayor seguridad a través de patrullaje durante las madrugadas debido al incremento de robos al paso que ocurren por el sector.