[ENVUELTO EN SÁBADO FUE DERIVADO AL HOSPITAL]
Padres de familia deben tomar precauciones ante cualquier hecho que pueda ocurrir, sobre todo si en casa se tiene a menores. El pequeño quedará varios días en descanso hasta que se restablezca de las quemaduras.
El hecho tuvo lugar al interior del predio ubicado en el pasaje 08 de Enero cuando Ronald E. N. P de 07 años jugaba en compañía de su primito a la pelota sin imaginar lo que ocurriría producto de sus travesuras. Al parecer la víctima peloteó de forma inadecuada en las cercanías de la cocina y fue el balón que impactó contra la cacerola lo que originó que su caliente contenido bañe a uno de los menores.
Inmediatamente después de suscitado el incidente el menor fue subido a un motokar rumbo a un nosocomio ubicado en la segunda cuadra de la avenida Los Ángeles. Tras ser examinado por los doctores de urgencias del centro de salud San Juan de Miraflores al menor se le diagnóstico lesiones de segundo grado en tórax y piernas por lo que quedó en calidad de interno. «Ellos saben muy bien que dentro de casa no está permitido jugar sin embargo por su malcriadez miren lo que paso. En esos momentos yo tendía la ropa en la huerta cuando sucedió lo lamentable», indicó la mamá. (angel_prensa007@hotmail.com)