– Jorge Washington Guimas
Solo pediré disculpas a Dios

El alcalde se retiró raudamente aduciendo que tenía que trabajar.
En una actitud soberbia y despectiva, el alcalde en funciones de la provincia de Maynas Jorge Washington Guimas Gadea señaló que no rectificará sus declaraciones vertidas hacia el alcalde Charles Zevallos al asegurar que no le robó su mujer ni su marido y que solo pedirá disculpas a Dios. “Yo no voy a pedir disculpas, ante el único que lo haré es ante Dios y ante nadie más; no me voy a rectificar y mantengo mi palabra”, expresó el citado.
Jorge Washington Guimas Gadea pidió que le dejen trabajar tranquilo. Además, solicitó que los periodistas no exageren sus palabras ya que lo único que quiere es trabajar por el pueblo. “Déjenme trabajar tranquilo, tengo tantas cosas que hacer”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)
Mmm… señor, señor, un momento. Como puede ud. expresarse de una persona asi? mujer, hombre si le quito o no. Es repudiable sus palabras pues indican una falta de sabiduria absoluta. No se da cuenta que todos estamos puestos nuestras miradas en ud? Para la proxima cuide sus palabras porque ellas la llevaran a su ruina.
TANTAS COSAS QUE HACER?. EN EFECTO DEJENLO TRABAJAR TRANQUILO..PARA ÉL UN GRAN TRABAJO ES ARTICULAR PALABRAS COHERENTES.
NO ESTA EN SU BAGAJE DE CONOCIMIENTOS, A DECIR DE ÉL: «esa cojudeza de pedir disculpas». «Luego no venguen a decirme de perdon». «Espero que lo tenguen en cuenta y me dejen trabajar con mis pensamientos»
Soberbia, se le subió la kk a la cabeza. Hay un gerente… Fuera de esto, solo para acusar. Hay un gerente que trabaja entre la calvo y tacna que abusa de su cargo y ahora que regreso pues, es peor, DICEN que tiene 2 mujeres y pide a cambio de mantener sus puestos a sus secretarias, chantajes sexuales. Alguien podría investigar esto? De ser así no tiene ni moral ni ética para que continúe en ese cargo. Charles lo sacó y Washintong lo regresó. Esta gente da asco.
Vaaa! le salió su verdadera personalidad? que susto.
UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES DEL SER HUMANO ES SABER RECONOCER SUS ERRORES Y PEDIR DISCULPAS. MUCHOS NO LA TIENEN
«El pez muere por la boca», dice un refrán…creo que la opinión del alcalde no fué sensata, no fué una opinión cerebral, sinó visceral (salió del hígado). O que aconteció para manifestarse de esa forma? Nadie es perfecto, muchas veces cometemos deslizes al hablar inapropiadamente o calificar a uma persona. Espero compostura como primera autoridad de la ciudad.
Los comentarios están cerrados.