– Marlon Ávila, sub director de CNI
Solo falta el mobiliario
La inspección se realizó con los responsables del Ministerio de Educación, cinco ingenieros, personal del Gorel y el sub director de CNI.
Con nueva infraestructura, amplios salones, laboratorios, bibliotecas y una cancha artificial cuenta el tradicional Colegio Nacional de Iquitos. Las obras fueron culminadas hace algunos días y ayer se inspeccionaron los ambientes.
El sub director encargado, Marlon Ávila Yumbato indicó que después de la inspección realizada por los responsables de la Oficina de Infraestructura del Ministerio de Educación, que llegaron de la capital, se dio el visto bueno para que los alumnos ya estén en las instalaciones nuevas en forma parcial ya que existen detalles que faltan subsanar. “El colegio ya está listo para que los alumnos regresen a las aulas solo faltarían los mobiliarios y eso dependerá del gobierno regional para que pague el flete del transporte y los mobiliarios ya estarían con nosotros, y la próxima semana ya estaríamos ocupando estas instalaciones”, precisó.
Construcciones en colegios emblematicos en nuestra ciudad son un medio para incrementar las sobre ganancias de las empresas constructoras tal es el caso del colegio MORB , que teniendo un presupuesto de mas de 58 millones su costo real no superaria los 45 millones , se tendria que revisar con urgencia el presupuesto de estas obras tanto del CNI como del MORB ,
Los comentarios están cerrados.