Padres buscan a su hijo desesperadamente
Soldado desapareció hace un año
Defensoría del Pueblo – sede Loreto, anunció que apoyará a la familia para dar con el paradero del soldado Marco Antonio Inuma.
Frida Conde Huamán y Wilmer Mozombite Shapiama, padres de Marco Antonio Inuma Conde, de 26 años de edad, se encuentran en Iquitos y vienen denunciando que no saben el paradero de su hijo desde hace un año, la madre del joven desaparecido señala que su hijo se inscribió en la Quinta Compañía de Instrucción Regional y después fue trasladado a Angusilla, donde perdieron el rastro de su Marco Antonio.
“Nosotros tenemos información que estuvo en Angusilla y que estuvo un mes, siendo llevado al VRAEM, no tenemos comunicación con mi hijo desde que fue llevado a esa base. Nos fuimos a conversar en las oficinas del Ejército Peruano, pero no nos dieron información y salen con algunas excusas. Nosotros queremos saber si realmente mi hijo está vivo, en caso contrario, lo tendré que asumir”, señaló la madre, quien agregó que llegaron desde la comunidad “Corazón de Jesús”, distrito de Mazán.
“Nosotros estamos desesperados, no sabemos qué hacer porque no sabemos la ubicación de mi hijo. Nadie nos dice nada, algunas personas nos informaron que se fueron a Angusilla, pero que luego fue trasladado al VRAEM, ya van a ser dos años aproximadamente que no sé nada de mi hijo y espero que las autoridades me ayuden”, dijo una desesperada madre.
redacción@proycontra.com.pe