Tomó antidepresivos
Sobredosis lo mata
La policía al constatar el cadáver, dio cuenta a la comisaria del sector, para que luego con la fiscalía de turno encargarse de la diligencia.
Víctor Manuel Romaina Santillán de 54 años de edad, fue encontrado sin vida ayer a las 10 de la mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Cusco Nº 156, distrito de Punchana. Al aparecer la causa de su muerte fue el exceso de medicamentos, ya que la víctima era hipertensa y un día antes tomó bebidas alcohólicas.
Romaina Santillán trabajaba como chofer de la ambulancia del Hospital Apoyo Iquitos (HAI) y fue uno de sus hermanos quien se percató del hecho cuando subió a la habitación para despertarlo. Fue en ese momento que lo encontró votando espuma por la boca. Sus familiares llamaron al 105 y a los médicos del HAI, quienes solo confirmaron su deceso.
En la mesa de noche se encontraron dos tabletas de pastillas antidepresivas, a las que les faltaba nueve unidades que se presume fueron consumidas por el occiso.
Algunos vecinos señalaron que lo vieron un día antes tomando unas cervezas con un vecino conocido como “chinín”. Familiares señalaron que hace poco disfrutó de sus vacaciones en Lima y se le notaba tranquilo.
redaccion@proycontra.com.pe